Tratamiento de estético en Barakaldo

Método 4R, tratamiento de estética facial

Mejora por completo tu piel en tan solo 50 días

El método 4R consta de 4 fases que se realizan en un plazo de 50 días, ya que necesitamos 2 ciclos celulares de estimulación dérmica para regenerar y mejorar la piel visiblemente. Durante estos 50 días, desarrollaremos junto a ti un tratamiento profesional personalizado, en 4 fases. Asimismo, recibirás tu rutina domiciliaria adaptada a cada fase, para conseguir resultados óptimos.

Antes de empezar con el método, efectuamos una consulta diagnóstica para analizar el estado de tu piel. Con la microcámara dermavisualizer, nos permite ver la piel en profundidad (manchas, arrugas) y también superficialmente (descamación, grasa, poros).

Durante todas las fases del método, la experiencia relajante está garantizada; sin embargo, hay una parte de cada tratamiento en la que recibirás mi propio método de masaje, el cual voy ampliando a medida que incorporo conocimientos de manera constante. Se convertirá sin duda en tu parte preferida y más deseada del tratamiento.

¿Qué ofrecemos con el tratamiento 4R?

Tratamiento de estético en Barakaldo

Diagnóstico 3D

Gracias a la tecnología de diagnóstico con microcámara, podemos detectar 12 tipos de problemas, tales como arrugas, manchas, textura, grasa, poro, hidratación, daño solar, áreas sensibles...

Tratamiento de estético en Barakaldo

Rutina cosmética

Te ofrecemos una rutina de skincare adaptada a ti. Nos enfocamos en crear rutinas de belleza sencillas, con pocos productos, utilizando cosmética de calidad para transformar por completo tu piel.

Tratamiento de estético en Barakaldo

Cabina profesional

En nuestro centro de belleza en Barakaldo encontrarás tratamientos específicos para cada problemática facial, con tecnologías de última generación, que funcionan rápidamente y en pocas sesiones.

Las 4 fases del método 4R

Restaurar

En esta primera fase del método 4R efectuamos una puesta a punto de tu piel. Equilibramos, liberamos de impurezas, restablecemos la hidratación y la función barrera de tu piel, con el objetivo principal de que todos los tratamientos posteriores sean un éxito.

Renovar

Seguidamente, eliminamos la capa más superficial de la piel. Utilizamos diferentes peelings para llegar a distintas profundidades del tejido. La exfoliación progresiva y respetuosa con la piel desencadena el mecanismo de reparación natural de la propia piel, con una notable acción suavizante en líneas de expresión y arrugas.

Regenerar

Mediante la inducción de colágeno en la capa interna de la piel, generamos nuevas fibras de colágeno y elastina. Esta estimulación la conseguimos gracias a la onda de radiofrecuencia. Aunque observarás una diferencia notable después del primer tratamiento, los beneficios de la radiofrecuencia son acumulativos y, por lo general, se requerirán de 6 a 8 tratamientos para obtener resultados óptimos.

Reafirmar

En esta fase, se trabaja el fortalecimiento de los músculos, gracias a las microcorrientes de media frecuencia. Es una verdadera rutina de entrenamiento para tu piel. Evitamos descolgamientos provocados por la gravedad y la edad. El resultado es un cutis relajado, armonioso y radiante.

Restaura tu piel con este innovador método estético

A nivel domiciliario, el tratamiento completo se acompaña con la cosmética más concentrada y precisa, con lo que los principios activos varían a medida que avanzamos en el método. En Natalia Gómez, estamos convencidos de la efectividad del tratamiento. Contáctanos para más información.

Saber más